Servicio técnico

Servicio Técnico

Reparamos fundamentalmente ordenadores: portátiles y sobremesa. Pero también monitores, impresoras… Traíganos su equipo averiado y le daremos presupuesto previo y si consideramos que la reparación no compensa también se lo diremos.

Averías típicas de los portátiles son: holgura o falta de contacto en el conector de alimentación haciendo que el portátil no reciba alimentación; inverter averiado que hace que la pantalla no se vea o falle en una determinada posición; avería en el chip gráfico por sobrecalentamiento que hace que no se vea nada en pantalla; o avería en la placa base que hace que el portátil no encienda. También cambiamos pantallas rotas de los portátiles, de cualquier tamaño.

En un sobremesa son averías típicas: la fuente de alimentación que no deja encender el equipo, discos duros con bloques dañados, memorias RAM defectuosas o la placa base averiada que no deja arrancar el ordenador.

Software

¿Problemas en su sistema? Lentitud, inestabilidad, errores en los programas, virus, etc. Nos encargamos de eliminar todos esos problemas de sus equipos.

Si el estado de su ordenador lo requiere, reinstalamos el sistema salvándole sus datos devolviéndolos a sus sitio una vez formateado el equipo, quedando así como nuevo.

No dude en traernos su ordenador para arreglar los problemas que tenga.